War Eternal es un adictivo juego de estrategia y gestión bélica que pondrá a sus usuarios al mando de unas de las civilizaciones más poderosas del mundo. Gestionando nuestros recursos de la forma más eficiente posible y entrenando a un ejército capaz de reducir a cenizas a las unidades de nuestros adversarios, nuestro objetivo en War Eternal será el de competir contra jugadores reales de todo el mundo con la única meta de intentar hacernos un hueco entre los grandes conquistadores de la historia.
Las mecánicas de War Eternal se asemejan enormemente a las vistas en títulos como Clash of Kings o Final Fantasy XV: New Empire, aunque en esta ocasión se hará un especial hincapié en el posicionamiento de unidades dentro del campo de batalla.
El apartado de la gestión de recursos se ha mantenido prácticamente intacto con respecto a los títulos mencionados anteriormente, ya que deberemos seguir mejorando nuestro centro de mando para obtener mejores materiales y poder entrenar a nuevos y más potentes soldados. Será durante los enfrentamientos donde veremos los principales cambios: una vez dentro del campo de batalla tendremos que distribuir a nuestras unidades de la forma más inteligente posible, aprovechando sus fortalezas y neutralizando sus debilidades para poder sacarle el máximo partido a los recursos con los que contemos.
War Eternal es divertido, exigente y muy adictivo, un título perfecto para aquellos que buscaran un juego de estrategia bélica ligeramente más profundo en la gestión de batallas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre War Eternal. ¡Sé el primero! Comentar